En la edición número 169 del mes de Mayo 2013, el área de Masoterapia de nuestro Colegio aparece mencionada en la revista comunal "El Ñuñoíno". Recordamos que la escuela está abierta a la comunidad para este y otros servicios.
Colegio municipal “Hellen Keller” entrega un oficio a jóvenes ciegos
Después de una larga jornada de trabajo quien no ha deseado un relajante masaje que le ayude a eliminar las tensiones acumuladas durante el día o bien uno que alivie el dolor por alguna patología.
Desde hace 60 años el colegio especial para no videntes “Hellen Keller” de Ñuñoa prepara a algunos de sus alumnos como masoterapeutas. Los jóvenes, durante tres años reciben una formación rigurosa que los avala para efectuar masajes a terceros con objetivos terapéuticos, estéticos o relajantes.
Manuel Sepúlveda, profesor instructor de masoterapia, señala que los alumnos cuentan una formación integral en el oficio, ya que son preparados en temas fisiopatológicos, fisiología y kinesiología, incluida su práctica profesional, la cual desarrollan en consultorios y en la sección de rehabilitación de hospitales.
En el interior del establecimiento cuentan con una sala completamente equipada destinada a la atención de público. Martes y viernes, durante la mañana, por $5.000 usted puede visitarlos y realizarse un masaje profesional a bajo precio.
Para reservas de horas dirigirse al Colegio Hellen Keller, ubicado en calle Rosita Renard 1186 o comunicarse a los teléfonos 2481 6410 -2481 6411.