Teléfono » (56-2) 224816413

Correo: info@chk.cl
colegiohellenkeller@cmdsnunoa.cl
Horario de atención continuado:
Lunes a Viernes 8:30 a 17:00 hrs.
Rosita Renard 1179, Nuñoa

Estimadas Familias:

Junto con saludarles y desearles que se encuentren bien junto a los suyos, les comento algunas acciones considerando la etapa IV del Covid-19.

1. Emplearemos la plataforma Google Suite para subir la información pedagógica de cada curso y alumno, para ello en conjunto con nuestro proveedor web, estamos trabajando para configurarlo a la brevedad.

2. A cada apoderado con email registrado, será contactado por mail, donde se le enviará un link, para acceder a esta plataforma, y encontrarán carpetas con los cursos / alumnos y / asignaturas correspondientes.

Es decir, por ejemplo: la mamá de Victoria P., podrá entrar al link y deberá buscar la carpeta correspondiente a 5to básico. Dentro de esa carpeta, habrá una sub carpeta llamada Victoria, donde podrá encontrar el material pedagógico que cada docente suba.

3. Será responsabilidad de los padres, madres y apoderados buscar y los materiales enviados para los estudiantes y desarrollarlos en las clases. Si tienen dudas, tendrán los emails de los profesores para contactarse con estos.

Será el email la forma oficial de comunicación con los funcionarios en tiempos de cuarentena y no otros canales (especialmente cuando refiere a temas pedagógicos).

4. Toda información oficial desde Dirección, el Municipio o el Ministerio de Educación, será enviada vía email y publicada en nuestras plataformas: web, twitter y/o facebook. Si Ud. No recibe nuestros correos les pedimos nos escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. La dupla psicosocial hará llegar material de apoyo para trabajar esta situación al interior de cada familia.

6. Sobre la Vacunación, se les avisará la fecha y forma de proceder, evitando aglomeraciones, pero tengan la tranquilidad, que serán vacunados los estudiantes.

7. Aún Junaeb, no nos ha informado de la logística de entrega de las canastas familiares.

8. El equipo directivo dará las fechas y horarios para el retiro de material y textos escolares (que llegaron hoy), así como material concreto preparado para los estudiantes.

Un abrazo Equipo CHK

clases online1

cuenta publica

Teléfonos Hellen Keller

Secretaría: 2 2481 6413
Inspectora General: 2 2481 6411
Dirección: 2 2481 6410 

Twitter @CHK_nunoa

Colegio Hellen Keller

RT @raulfiguersa: La seguridad es el principio fundamental del plan de vuelta a clases. Por lo mismo, la suspensión de clases presenciales…

Colegio Hellen Keller

RT @ICEVI_LA: ¡Atención! ICEVI_LA ofrece capacitaciones online gratuitas: Elaboración de documentos accesibles para estudiantes Ciegos o co…

Panel Informativo

1 nee nem  niveles de atencion  programas de estudio  servicios 
centro de padres  calendario  friends hellen keller  biografia hellen keller  correo docente